jueves, 21 de abril de 2016

"Soy un poco gay" -James Franco



James Franco no le disgusta hablar de su sexualidad. Más bien al contrario. El actor de ‘127 horas’ no pierde ocasión de comentar su orientación sexual y, siempre que puede, alimenta los rumores que circulan por Hollywood acerca de su presunta homosexualidad. No es por ser malpensados, pero alguien podría creer que quizás saca provecho de ello, más atención del público y de los medios. A saber.
El caso es que Franco ha vuelto a hablar de ello en una entrevista a ‘The New York Magazine’, en el que declara que es “un poco gay”. Consciente de que el titular traerá cola, el intérprete matiza que si ser gay o heterosexual depende de con quién se acuesta, él se define como “provocador”. En su opinión, los medios dan demasiada importancia a este asunto. “Creo que le dan mucha importancia a mi sexualidad. Tanto la prensa hetero como la prensa gay siempre me preguntan lo mismo y ¿Realmente eso importa tanto? Bueno entiendo que soy una celebridad y quizá por eso les importa tanto con quien tengo sexo”.

<REITERANDO> 
No es la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que el hiperactivo actor juega a despistar con el tema. “Bueno, a mí me gusta pensar que soy gay en mi arte y que soy heterosexual en mi vida diaria. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces usted podría decir que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay”, dijo a la revista homosexual ‘Four Two Nine’.
<PAPELES HOMOSEXUALES>
Franco ha interpretado diversos papeles homosexuales en films como ‘Howl’, ‘I am Michael’ o ‘Mi nombre es Harvey Milk’, lo que aún ha dado más vuelo a la rumorología. También da vida a un homosexual en su último trabajo, ‘King Cobra’, un film sobre el asesinato de un empresario de la industria del porno gay.

Diego Sans Rafael Alencar Cameron Diggs Tommy
t:0;'/>