DIFERENTES TIPOS DE PENE QUE EXISTEN.
Largos, cortos, gruesos, finos, con curva a la derecha, sin curva, con pecas, sin pecas... ¡Cada pene es distinto y los hay de lo más variados! La pregunta aquí es, ¿cuántos tipos de pene hay? Si tienes curiosidad, o... quieres consultarlo, aquí tienes 5 clases de miembros masculinos.
¿Te es familiar alguno?
1.Pene Plátano
Este tipo de pene se caracteriza por tener el glande y la base más estrechos y el centro más ancho. El glande y la base son del mismo ancho, sin embargo el tronco del pene se hace más grueso, su forma hace que para la mujer sea más placentera la penetración.
Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va "abriendo" el camino para el resto del miembro viril. Luego tiene una parte más ancha que estimula mejor la vagina.
Desventaja: Ninguna, a menos que te recuerde tanto al plátano que quieras comértelo a mordidas.
Posición sexual recomendada: Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!
2. Pene hongo
Debe su nombre a que el glande es mucho más ancho que el resto del pene. No es tan recomendable en el sexo anal, no obstante, es un tipo de pene que gusta a muchas mujeres en el sexo oral.
Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene (sexo oral), según el sexóloga Nayara Malnero.
Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal o anal. Se recomienda usar lubricante.
Posición sexual recomendada: Lla mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme cabeza.
3. Pene Cono
Este tipo de pene tiene el glande y la parte superior más estrechos, a medida que va bajando se va ensanchando formando un cono. Tiene forma de pirámide, ancho en la base que se estrecha progresivamente hasta llegar al glande.
Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente la vagina.
Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado.
Posición sexual recomendada: La catapulta o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.
4. Pene Lápiz
Es más fino en la punta que en el resto.. Este tipo de pene es fino y uniforme. Tanto el glande, como el tronco son estrechos.
Ventaja: Estimula toda la cavidad vaginal por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy "equitativo".
Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar las paredes vaginales, pues su punta es más picuda y rígida, como la de un lápiz.
Posición sexual recomendada: Resulta perfecto para el sexo anal.
5. Pene Curvo
Se trata de uno de los tipos de pene más habituales y más comunes, el cual, dependiendo de su curvatura, tiene la capacidad de estimular el punto G. Este tipo de pene puede estar curvado tanto hacia arriba como hacia abajo y de izquierda a derecha.
Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el "punto G" ¡Felicidades!
Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa, tanto para él como para ella.
Posición sexual recomendada: Si la curva es hacia arriba la mejor es "el misionero", si es para abajo sentirás mejor de a "perrito". Si el miembro viril se va de lado, Así que ¡acomódate!.
Espero que esta información te sea de mucha utilidad y si tu aún no conoces ninguno de estos te recomiendo que te vayas familiarizando con ellos. Por lo pronto ya fui el primero en darte… ¡La exclusiva!
Con información de Men'sHealth.