martes, 29 de septiembre de 2015

¿QUÉ ES LO QUE HACE A UN PASIVO, UN BUEN PASIVO?

“ENTIENDE, SER PASIVO NO ES TOMARLO TAN LITERAL. A NADIE LE GUSTAN LOS COSTALES DE PAPAS, SEAN DEL ROL QUE SEAN”

La vez pasada decía que la primer cosa que el hombre activo debe entender, es que el hombre pasivo sigue siendo hombre y no menos que él, por lo tanto, gusta de ser tratado y deseado como hombre; eso mismo es lo que el pasivo debe entender, aunque claro, en gustos se rompen géneros y habrá a quienes les agrade experimentar su lado femenino en la intimidad con otro hombre y es totalmente válido, pues en el sexo se vale experimentar y descubrir. Sin embargo, la base es y seguirá siendo el encuentro sexual entere dos hombres, independientemente de los fetiches y gustos de cada uno.


¿QUÉ ES LO QUE HACE A UN PASIVO, UN BUEN PASIVO?

La gran mayoría de hombres activos agradecen de sobre manera encontrarse con un chico limpio e higiénico que cuida hasta el más mínimo detalle de su persona. Y no es que la higiene sea algo exclusivo de los pasivos, de hecho, ambos deben poner énfasis en la higiene. Sin embargo en este caso, la higiene anal para el pasivo es algo, como ya mencioné, que los activos agradecen y toman en cuenta para volver a repetir.
Es por eso que los enemas deben volverse el mejor amigo del ano siempre que se sepa que habrá un encuentro y en la medida de lo posible  cuando se pueda prever la situación, así como evitar comer una hora y media o dos antes de, pues de esa manera se evita la motilidad intestinal y por lo tanto, la formación de materia fecal. Del mismo modo, y para quienes gusten y puedan hacerlo, es aconsejable rasurar la zona del ano; ni un pelo suelto, pues eso mejora la sensibilidad y no entorpece la penetración, que de por sí  ya causa dolor como para soportar todavía un pene que no conforme con ver a doña próstata, arranque pelos inocentes.
Otra de las cosas que siempre he creído y ayudan mucho, es no tomarse tan literal eso de ser “pasivo”. A nadie le gustan los chicos que parecen costales de papas inmóviles una vez acostados. Está bien que el activo le haga honor a su rol, pero los pasivos pueden ayudar también estimulando al activo – besar los pezones los vuelve locos –  para ser justamente eso… activo y no dejarle toda la carga de trabajo a él. Y al decir estimularlo, no me refiero al típico vaivén de los besos por todo el cuerpo o lamerlo sin ton ni son cual complejo de perro, no. Me refiero a la exploración de ciertas partes – usando la lengua siempre será mejor – como rozar con los dedos o la lengua la zona de perineo; esto ayudará a potencializar la erección del activo, preparándolo para entrar. Finalmente, aunque ellos no son penetrados, también tienen próstata y presionándola por fuera (perineo) les harán ver estrellas. Tomen en cuenta que un activo ama ser seducido y provocado a la acción; sean entonces ese premio de deseo anhelado que ellos ansíen poseer.

Y es que un pasivo debe entender que hay dos clases de activos: los que gustan de dominar y los que se dejan guía por el pasivo y son complacientes. De tal forma que como pasivo, siempre es bueno observar al tipo de activo que se tiene encima – o adentro – para saber por dónde llegarle y como tomar las riendas o no del encuentro.
Esto desde luego incluye una serie de detalles que hacen del acto algo significativo y placentero. Por ejemplo, así como el activo puede elogiar y decirle a su pasivo lo mucho que disfrutó de èl y cuan excitado estaba, es prudente por parte del pasivo, hacer lo propio al finalizar la acción y elogiar el buen desempeño del activo. Lo anterior, además de ser un estimulante para el ego del activo, será un punto a favor para que èl quiera repetir una y otra vez. Recuerden que a los activos – y a todos los hombres en general, incluyéndome - muchas veces les gusta sentir que son ellos el mejor compañero sexual que ustedes han tenido y quien los ha hecho disfrutar más que nadie. De tal modo que háganles sentir eso siempre y cuando haya sido un buen sexo.

 A continuación te dejaremos unos tips que un activo desea de un pasivo en la cama.
TEN BUENA DISPOSICIÓN:  Si como pasivo le puedes seguir la corriente y tener sexo «al momento» con él, sin reparar en nada, verás cómo esto le resulta un afrodisíaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.
EXCÍTALO CON PALABRAS: Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. «Ahí», «Más despacio», «Más aprisa». Usa todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso ya le estarás diciendo bastante!
CUMPLE SUS FANTASÍAS: ¡Cuántos hombres activos quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar bien sensual mientras te vas quitando poco a poco la ropa, o vendarle los ojos con un pañuelo. Persuádelo de que te cuente sus fantasías… ¡y pon atención en ellas para que luego puedas escenificarlas!
 SIEMPRE HUELE RICO: La higiene significa considerar a su pareja. «Una vez le hice el amor a un pasivo que olía tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con el», dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón, y un poquito de loción, no cae nada mal.
EXPERIMENTA SEXUALMENTE: Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.


HÁGANLO COMO DESCONOCIDOS: De vez en cuando a los activos les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo, a veces hasta olvidando que son pareja o conocidos, solo, como dijo un ex presidente «llegas, coges y te vas».

                        http://regiogay.com
Diego Sans Rafael Alencar Cameron Diggs Tommy
t:0;'/>